miércoles, 15 de febrero de 2012

Banda sonora y curiosidades

¡El estreno de "La oscura y triste soledad del anonimato" está muy cerca! Por este motivo vamos a publicar la banda sonora de la película y algunas curiosidades de la misma. Estad atentos ¡Porque en unos días disfrutareis de la pelicula entera!

-Banda sonora:


Sobre la banda sonora: En la pelicula se oiran más canciones, pero al ser de caracter ambiental, bien por ser en un restaurante/discoteca, no se han incluido en esta lista.

-Curiosidades :

-El doblador de Carlos Sandoval(Frahma)nunca recuerda el nombre de su personaje. El lo llama Cristobal.

-En la cinta original de 2008, el papel de Cindy era interpretado por la misma actriz que la madre de Miguel Ángel/Nathan debido a la escasez de actrices en el estudio.

-En los primeros minutos de película se puede oir de fondo el spot de "La calabaza de la suerte" de Frahma

-De los personajes recurrentes, Carlos Sandoval es el que menos cambios de vestuario tiene (Tres), mientras que Miguel Ángel/Nathan es el que más cambios tiene, contando con más de una veintena de conjuntos distintos.

-De los actores hechos con Star Maker originales de la cinta de 2008 se conservaron Miguel Ángel/Nathan, su madre, Carlos Sandoval y Elis. Cindy, Laura y el resto de personajes fueron rediseñados para la versión definitiva.

-El restaurante donde comen hamburguesas el protagonista y su hermana, y más tarde con Elis, fue retexturado por Mouradin, en exclusiva para esta pelicula, para que fuera un restaurante de la cadena Peggy Sue's

-En esta película aparecen dos extras, uno de fondo, y otro con texto, que apareceran proximamente como personajes de peso en una de las futuras producciones de este estudio.

-El último conjunto de Nathan que vemos en la pelicula es como el que suele llevar en la pelicula, pero cambiado de color. Esto no es un error, es un homenaje a la pelicula original, donde el conjunto habitual de Nathan era de ese color.

-La últimas escenas de Nathan en la azotea son un pequeño homenaje a mi primer corto, "Por siempre".

-El apellido que el protagonista decide ponerse (Argán), proviene efectivamente, de un personaje de teatro. Se trata de uno de los personajes de "El enfermo imaginario"

-En la pelicula se muestran nueve de las campañas publicitarias que realiza el protagonista.

-Se llegaron a rodar más de un final para la pelicula, pero finalmente se escogio el que se muestra en el film por ser el más emotivo y porque hacía el guiño anteriormente mencionado.

-Se puede llegar a ver la polémica foto de Nathan en la ducha en las portadas de los periódicos que leen los extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario